fútbol

casacas

CARACTERÍSTICAS

Nuestras casacas de entrenamiento UDI están realizadas pensando en una exigencia diaria, realizadas con material que permiten diversos climas sin que estas se dañen. Tienen ajustadores laterales por lo que se acomodan a cualquier jugador de diferentes altura o peso. Contamos con diversos colores para que los equipos tengan un entrenamiento disciplinado. Cuentan con bies que realza la prenda para una mejor combinación con las playeras de juego.

Aclaración

Todos los uniformes cuentan con etiqueta de talla en transfer localizada en la parte trasera del cuello, con la finalidad de evitar rozamiento e incomodidad, etiqueta en transfer tejida “Original UDI” en la parte frontal exterior de la prenda, garantizando con ella la calidad y el prestigio que nos avala, también transfer tejida “UDI”  en pecho (logotipo oficial), y por ultimo etiqueta tejida de bandera al costado de la prenda.

 

Las imágenes de los uniformes en esta página son sólo una aproximación de los tonos en comparación a la prenda, todos los uniformes están sujetos a disponibilidad en almacén y tiendas.

     complementos

  •  

Derechos Reservados Hermanos Ibarra S.A. de C.V. 2017

AVISO DE PRIVACIDAD