fútbol

media lisa

CARACTERÍSTICAS

Nuestras medias UDI son el complemento ideal que da realce a los uniformes de futbol, realizadas con tela con tecnología elástica y resistente a diversas situaciones son las mejores compañeras de las espinilleras. Contamos con gran variedad en colores; tienen resorte de presión moderada a la altura de los tobillos para un mejor ajuste y adherencia a la espinilla. Tiene bastilla elástica que genera mejor comodidad para el jugador.

Aclaración

Todos los uniformes cuentan con etiqueta de talla en transfer localizada en la parte trasera del cuello, con la finalidad de evitar rozamiento e incomodidad, etiqueta en transfer tejida “Original UDI” en la parte frontal exterior de la prenda, garantizando con ella la calidad y el prestigio que nos avala, también transfer tejida “UDI”  en pecho (logotipo oficial), y por ultimo etiqueta tejida de bandera al costado de la prenda.

 

Las imágenes de los uniformes en esta página son sólo una aproximación de los tonos en comparación a la prenda, todos los uniformes están sujetos a disponibilidad en almacén y tiendas.

     complementos

  •  

Derechos Reservados Hermanos Ibarra S.A. de C.V. 2017

AVISO DE PRIVACIDAD