fútbol

Short

CARACTERÍSTICAS

Nuestro Short básico UDI es el más solicitado dentro de nuestra amplia gama de prendas deportivas, está fabricado con tela de tecnofibras que permite que el sudor no genere rozamiento ni incomodidad en los jugadores, tiene un diseño de alta exigencia del cual no es holgado que genere incomodidad ni es justo que genero imposición en los movimientos, tiene el corte TE-EX que es el más demandado por los amantes del balón-pie. Tenemos gran variedad en colores que permite una elección certera que vaya con la playera de juego.

Aclaración

Todos los uniformes cuentan con etiqueta de talla en transfer localizada en la parte trasera del cuello, con la finalidad de evitar rozamiento e incomodidad, etiqueta en transfer tejida “Original UDI” en la parte frontal exterior de la prenda, garantizando con ella la calidad y el prestigio que nos avala, también transfer tejida “UDI”  en pecho (logotipo oficial), y por ultimo etiqueta tejida de bandera al costado de la prenda.

 

Las imágenes de los uniformes en esta página son sólo una aproximación de los tonos en comparación a la prenda, todos los uniformes están sujetos a disponibilidad en almacén y tiendas.

     accesorios

  •  

Derechos Reservados Hermanos Ibarra S.A. de C.V. 2017

AVISO DE PRIVACIDAD